nuevosaccesorios

Telerman recibió el apoyo de la Democracia Cristiana y el PI

Noticias Urbanas publica (por Alejandra Lazo)

El jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman se reunió el pasado viernes con el presidente de la Convención Nacional del Partido Intransigente Gustavo Cardesa, el presidente del PI en la Ciudad, Julio Guarido y el presidente de la Democracia Cristiana en el distrito Carlos Trabulsi a fin de seguir sumando fuerzas a la coalición de centroizquierda que respaldará su candidatura con vistas a las elecciones de 2007. Asimismo, ambos partidos ratificaron su adhesión al gobierno de Néstor Kirchner



El viernes pasado el jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman recibió el apoyo a su gestión y a su candidatura para el 2007 del Partido Intransigente y de la Democracia Cristiana.

Telerman se reunió con el presidente de la Convención Nacional del Partido Intransigente (PI) Gustavo Cardesa -quien concurrió acompañado por el presidente del PI Capital Julio Guarido- y con el presidente de la Democracia Cristiana en el distrito, Carlos Trabulsi. Además, estuvo presente el dirigente telermista Alejandro Franco.

En la reunión -que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos del Palacio de Gobierno- ambas fuerzas políticas ratificaron su adhesión al gobierno de Néstor Kirchner y expresaron en un documento que asumen "el compromiso de enfrentar la idea de empujar a la Argentina hacia atrás, conformada por la predica y la existencia de conocidos personajes de la derecha del país y de nuestra ciudad. Los partidos firmantes asumimos el compromiso de participar activamente acompañando al gobierno de Jorge Telerman, en un espacio de coalición institucional que permita ir impulsando políticas transformadoras, en materia de producción, empleo, salud y educación".

Asimismo, aseguraron que "la riqueza del dialogo, el desafío de trabajar en conjunto la agenda de la Ciudad con estos temas centrales, nos comprometen a acompañar esta convocatoria de trabajo, concientes de que el aporte y la experiencia de los partidos populares son la garantía para frenar cualquier propuesta neoliberal de quienes fueron actores principales de la década pasada y también lo es para el despertar de una Buenos Aires más justa, equitativa y solidaria de cara a este nuevo centenario de su nacimiento
Home